Los hospitales son entornos donde la salud es lo más importante y la calidad del agua es fundamental para pacientes con enfermedades autoinmunes o aquellos que se encuentran en cuidados intensivos. Por eso, es necesario evitar el uso de agua de grifo ya que esta puede contener contaminantes, virus, bacterias y otros gérmenes.
ALON ofrece dispensadores de agua ideales para sitios del cuidado de la salud como hospitales, clínicas y hogares de ancianos. La característica principal de estos equipos es que una vez que un usuario se sirve agua, se efectúa un proceso de purificación y desinfección gracias al sistema de ósmosis inversa. Este sistema de purificación consiste en una estructura compleja formada por un filtro de algodón PP de 5um, un pre-filtro de carbón activado, un filtro de algodón PP de 1um, un filtro de membrana de ósmosis inversa y un post-filtro de carbón activado T33. Su filtración de 5 etapas puede eliminar materias solubles como ácidos, sales, nitratos, pesticidas y más.
Dirección: No. 3 Chengzhan Road, Fengxiang Industrial Zone, Daliang Town, Shunde District, Foshan City, Guangdong Province
Tel.: +86-757-22911576
Fax: +86-757-22665275