GD Shunde Ailong Energy-saving Equipment Co., Ltd.

Despachador de agua fría y caliente, con ósmosis inversa

Este despachador de agua fría y caliente puede suministrar agua caliente a 100°C y agua tibia de 85°C enfriada directamente a partir del agua hervida. Puede beber el agua tibia directamente o calentarla para preparar un té, café o fideos instantáneos. Está equipado con un sistema de ósmosis inversa encargado de la filtración de impurezas, malos olores y bacterias.

ALON puede personalizar sus dispensadores de agua con base en los requisitos específicos de cada cliente tales como ser la capacidad del tanque de agua, el tamaño de la estructura principal, voltaje, potencia y otras características. Esta serie de dispensadores de agua fría y caliente con ósmosis inversa cumple con los estándares de filtración de la industria de agua potable.

Nuestros despachadores de agua fría y caliente con ósmosis inversa son los siguientes:
    Sistema de ósmosis inversa
  • Agua de líneas de suministro de agua fría
  • Etapa 1: Filtro de algodón de PP de 5um. Filtra impurezas visibles, como sedimentos, parásitos y óxido. Se recomienda reemplazarlo cada 3 meses.
  • Etapa 2: Pre filtro de carbón activado. Máxima capacidad de absorción. Absorbe contaminantes orgánicos, mal sabor y colores extraños propiciados por pesticidas, herbicidas y cloro. Se recomienda reemplazarlo cada 3-6 meses.
  • Etapa 3: Filtro de algodón de PP de 1um. Elimina partículas y contaminantes orgánicos. Se recomienda reemplazarlo cada 3-6 meses.
  • Etapa 4: Filtro de membrana de ósmosis inversa. Elimina y filtra la mayoría de las bacterias, virus y metales pesados. Se recomienda reemplazarlo cada 1-2 años.
  • Etapa 5: Post filtro de carbón activado T33. Elimina malos olores para endulzar el sabor del agua que puede ser absorbido por el cuerpo humano fácilmente. Se recomienda reemplazarlo cada 6 meses.
  • Agua purificada
Vídeo