GD Shunde Ailong Energy-saving Equipment Co., Ltd.

Despachador de agua fría y caliente, tipo sobremesa

Los despachadores de agua fría y caliente tipo sobremesa son ideales para usar en hogares, oficinas, hoteles restaurantes, cafeterías y otros sectores. Este producto suministra agua hervida a 100°C y agua tibia a 85°C. Los usuarios pueden beber agua tibia directamente del equipo o usarla para preparar té, café y fideos instantáneos. Contamos con una amplia variedad de despachadores de agua fría y caliente tipo sobremesa para adecuarse a sus necesidades.

Este modelo de despachador de agua fría y caliente tiene un diseño compacto y puede ser instalado sobre cualquier superficie como una mesa o un escritorio para ahorrar espacio. Este dispensador de agua también es ideal para hogares u otros sectores con niños activos, ya que cuenta con una función de protección de agua caliente integrado para evitar que los usuarios se quemen. Si usted cuenta con un espacio limitado, este es el producto ideal para usted.

Diseñamos estos productos con materiales resistentes a climas rigurosos y materiales con un bajo coeficiente de expansión térmica, incluyendo acero inoxidable, chapas galvanizadas y materiales herméticos.

Para garantizar un funcionamiento seguro, estos despachadores de agua están equipados con un protector contra sobrecorriente, un dispositivo de prevención térmica y un protector contra quemaduras en seco. Una vez excedida la temperatura preestablecida, el despachador de agua activará estos protectores de forma automática.

Esta serie de dispensadores de agua está equipada con un separador de agua caliente. Las mangueras de alta resistencia térmica son conectadas a unas boquillas de recolección, y presentan un revestimiento interno con alambre de acero. La manguera es cerrada usando un conector de plástico roscado que es difícil de remover, evitando riesgos de fugas eléctricas. El calentador está fabricado con tubos de cobre puro con una alta pureza. Estos componentes no sólo previenen y reducen el escaldado del agua, sino que también mejoran la capacidad de conducción térmica y prolonga su duración.

Nuestros dispensadores son fáciles de instalar y pueden ser conectados directamente al suministro público de agua y tubería de desagüe, garantizando el drenado automático con un excelente funcionamiento de los excedentes.